¡GRAVE DENUNCIA! Periodista asegura que el gobierno envió a sicarios para atacar a Luisa Ortega en Colombia

El periodista Alberto Rodríguez publicó una grave denuncia a través de sus redes sociales sobre un supuesto plan para atentar contra la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz.
“El régimen de Maduro, en asociación con delincuentes, habría enviado sicarios a Bogotá, Colombia, para atentar contra la fiscal @lortegadiaz y su equipo. Hoy se registró un incidente contra uno de sus colaboradores que NO generó nada que lamentar. Hacen seguimiento al caso”, denunció a través de sus redes sociales.

ALERTA | Régimen de Maduro en asociación con delincuentes habría enviado sicarios a Bogotá, Colombia para atentar contra la fiscal @lortegadiaz y su equipo. Hoy se registró un incidente contra uno de sus colaboradores que NO generó nada que lamentar. Hacen seguimiento al caso.

 Hasta el momento, Ortega Díaz no ha fijado posición sobre tan grave denuncia.

Esteban Suárez

Lic. en Ciencias de la Computacion Estudio en la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, Cuba. Periodista Independiente. A trabajado en Diario de Cuba, Palenque Vision. Pertenece a la Alianza Democratica Oriental y al Partido Nacionalista Cubano. Actualmente Desterrado de Cuba por el Regimen de la Habana quien lo considera una amenaza. Fundador de RedxCuba una platafoma para empoderar al pueblo cubano y denunciar las arbitrariedades que se cometen y las violaciones a los derechos humanos a lo largo y ancho de la Isla. Lucha contra cualquier version de comunismo o dictadura comunista donde quiera que se encuentre.