Los peloteros podrán viajar a EEUU con sus familias, dicen las autoridades cubanas

Los peloteros cubanos contratados mediante el acuerdo suscrito en diciembre con las Grandes Ligas de Estados Unidos podrán viajar con sus familias, reveló este fin de semana la Federación Cubana de Béisbol, informa Reuters.

Luego de tres años de negociaciones bilaterales, el acuerdo marca la primera vez en casi seis décadas que los cubanos radicados en la Isla pueden firmar legalmente con cualquiera de las 30 franquicias de Estados Unidos.

leer más

from Diario de Cuba http://bit.ly/2FfPD8m
via RedxCuba

Esteban Suárez

Lic. en Ciencias de la Computacion Estudio en la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, Cuba. Periodista Independiente. A trabajado en Diario de Cuba, Palenque Vision. Pertenece a la Alianza Democratica Oriental y al Partido Nacionalista Cubano. Actualmente Desterrado de Cuba por el Regimen de la Habana quien lo considera una amenaza. Fundador de RedxCuba una platafoma para empoderar al pueblo cubano y denunciar las arbitrariedades que se cometen y las violaciones a los derechos humanos a lo largo y ancho de la Isla. Lucha contra cualquier version de comunismo o dictadura comunista donde quiera que se encuentre.