Ortega cierra otro canal de televisión independiente

El movimiento Periodistas y Comunicadores Independientes de Nicaragua denunció este domingo el “cierre arbitrario” de un canal de televisión independiente, en medio de la crisis sociopolítica que vive el país centroamericano, informa EFE.

El canal, conocido como Notimav, y cuya transmisión abarcaba al municipio de Santa María de Pantasma, al norte de Nicaragua, fue sacado de la señal de cable el 28 de diciembre pasado, según el movimiento de periodistas.

leer más

from Diario de Cuba http://bit.ly/2CSOkd8
via RedxCuba

Esteban Suárez

Lic. en Ciencias de la Computacion Estudio en la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, Cuba. Periodista Independiente. A trabajado en Diario de Cuba, Palenque Vision. Pertenece a la Alianza Democratica Oriental y al Partido Nacionalista Cubano. Actualmente Desterrado de Cuba por el Regimen de la Habana quien lo considera una amenaza. Fundador de RedxCuba una platafoma para empoderar al pueblo cubano y denunciar las arbitrariedades que se cometen y las violaciones a los derechos humanos a lo largo y ancho de la Isla. Lucha contra cualquier version de comunismo o dictadura comunista donde quiera que se encuentre.