Un disco del cubano Aruán Ortiz, entre lo mejor del jazz de 2018, según los críticos de ‘Billboard’

Un disco del pianista, violista y compositor cubano Aruán Ortiz junto al clarinetista, saxofonista y compositor estadounidense Don Byron estuvo entre lo mejor del jazz en 2018, según la selección hecha por los críticos para la revista Billboard.

El álbum, Random Dances and (A)tonalities, cierra la lista de diez obras elaborada por los críticos, que lo describen como “una charla profunda” entre los dos músicos.

leer más

from Diario de Cuba http://bit.ly/2C3IzI2
via RedxCuba

Esteban Suárez

Lic. en Ciencias de la Computacion Estudio en la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, Cuba. Periodista Independiente. A trabajado en Diario de Cuba, Palenque Vision. Pertenece a la Alianza Democratica Oriental y al Partido Nacionalista Cubano. Actualmente Desterrado de Cuba por el Regimen de la Habana quien lo considera una amenaza. Fundador de RedxCuba una platafoma para empoderar al pueblo cubano y denunciar las arbitrariedades que se cometen y las violaciones a los derechos humanos a lo largo y ancho de la Isla. Lucha contra cualquier version de comunismo o dictadura comunista donde quiera que se encuentre.