Díaz-Canel, listo para asistir a la investidura de Maduro

Miguel Díaz-Canel viajará a Venezuela para participar el próximo jueves en Caracas en la investidura de Nicolás Maduro para un nuevo mandato, confirmó este lunes en la televisión estatal el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Era de esperar la asistencia Díaz-Canel a la polémica jura del cargo del presidente venezolano, su mayor aliado en la región.

Venezuela fue el primer país al que viajó Díaz-Canel después de que Raúl Castro lo designara en abril de 2018 presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. Rodríguez calificó esa primera visita como “simbólica”.

leer más

from Diario de Cuba http://bit.ly/2Tz22Y8
via RedxCuba

Esteban Suárez

Lic. en Ciencias de la Computacion Estudio en la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, Cuba. Periodista Independiente. A trabajado en Diario de Cuba, Palenque Vision. Pertenece a la Alianza Democratica Oriental y al Partido Nacionalista Cubano. Actualmente Desterrado de Cuba por el Regimen de la Habana quien lo considera una amenaza. Fundador de RedxCuba una platafoma para empoderar al pueblo cubano y denunciar las arbitrariedades que se cometen y las violaciones a los derechos humanos a lo largo y ancho de la Isla. Lucha contra cualquier version de comunismo o dictadura comunista donde quiera que se encuentre.