El cubano Elián Leyva, de los Charros de Jalisco a los Bravos de Atlanta

El cubano Elián Leyva, ganador de la Triple Corona de Picheo en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con el club Charros de Jalisco, viajó a Atlanta, Estados Unidos, para concretar su pase a la franquicia de los Bravos, informa Notimex.

El pitcher cubano fue requerido por ese club de las Grandes Ligas, con la posibilidad de darle una oportunidad en la temporada 2019, de ahí que la directiva de Charros le deseó la mejor de las suertes.

leer más

from Diario de Cuba http://bit.ly/2FfmvhC
via RedxCuba

Esteban Suárez

Lic. en Ciencias de la Computacion Estudio en la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, Cuba. Periodista Independiente. A trabajado en Diario de Cuba, Palenque Vision. Pertenece a la Alianza Democratica Oriental y al Partido Nacionalista Cubano. Actualmente Desterrado de Cuba por el Regimen de la Habana quien lo considera una amenaza. Fundador de RedxCuba una platafoma para empoderar al pueblo cubano y denunciar las arbitrariedades que se cometen y las violaciones a los derechos humanos a lo largo y ancho de la Isla. Lucha contra cualquier version de comunismo o dictadura comunista donde quiera que se encuentre.