La grave situación de Cuba.

Sagua la Grande Villa CLARA

Largas colas, son el paisaje que se puede observar el día de hoy en Sagua la Grande, colas por el pan, colas por los huevos (si hay), colas, colas, colas y más colas.

Comenzó la guerra, y no estoy hablando de una guerra con armas largas (aunque se puede dar el caso) pero la situación del aceite es algo que afecta a todos los hogares cubanos con excepciones, claro, esos del consejo de estado, esos primeros secretarios del #PCCNomeRepresenta, y los miembros de la cúpula gobernante y los esbirros represores.

Se ven estas escenas de una gran cola de personas acompañada de policías armados con tonfas y espreys de gas pimienta. Eran de esperar los disturbios en esta ocasión tal y como sucedió.

Sin embargo el régimen se empeña en decir que existe un crecimiento sostenible en la economía crecimiento que claro está se puede observar solo en la cabeza de quienes lo imaginan y esos carneros que lo creen.

Con la caída de Venezuela es de esperar más colas como estas y quien sabe. Quizás la hoya de presión por fin explote y acabe con todos aquellos que han causado tanto mal y miseria a la nación cubana.

 

Puedes dejar tu opinión aquí. Es muy importante para nosotros y tus datos nunca se compartiran.