!Booooooombaaa! Se filtran fotos de Diego Maradona en orgías con menores de edad en Cuba. Todo con permiso del #Dictador en polvo.

Diego-Maradona-Cuba

Diego Maradona no es ajeno a las visitas a Cuba, de hecho, en muchas entrevistas ha dicho que ama a la isla y su gente. Incluso tuvo una estrecha relación con el #Dictador Fidel Castro.

Pero finalmente sabemos la razón detrás de algunas de las motivaciones de la famosa estrella del fútbol en visitar Cuba a menudo. Resulta que estaba haciendo mucho más que disfrutar de la cultura y la deliciosa comida cubana.

Diego-Maradona-Cuba-2

Durante el fin de semana, el sitio Nexofin publicó fotos muy explosivas de una de sus visitas a Cuba y las imágenes están causando indignación en las redes sociales. En las fotos se puede ver a Maradona medio desnudo y sonriente, acompañado de dos chicas que están completamente desnudas, mientras él sostiene un juguete sexual.

Diego-Maradona-Nexofin1

Muchos en las redes sociales, señalando claramente que las mujeres en las imágenes parecen muy jóvenes y pueden ser menores de edad. Según una de las ex novias cubanas de Maradona que dio una entrevista, a menudo se negaba a usar condones y no era raro que estuviera rodeado de mujeres durante sus visitas.

Algo similar ha hecho Raul Castro y Fidel Castro ambos dictadores de Cuba con jóvenes pueden ver el video siguiente.

Esteban Suárez

Lic. en Ciencias de la Computacion Estudio en la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, Cuba. Periodista Independiente. A trabajado en Diario de Cuba, Palenque Vision. Pertenece a la Alianza Democratica Oriental y al Partido Nacionalista Cubano. Actualmente Desterrado de Cuba por el Regimen de la Habana quien lo considera una amenaza. Fundador de RedxCuba una platafoma para empoderar al pueblo cubano y denunciar las arbitrariedades que se cometen y las violaciones a los derechos humanos a lo largo y ancho de la Isla. Lucha contra cualquier version de comunismo o dictadura comunista donde quiera que se encuentre.

Puedes dejar tu opinión aquí. Es muy importante para nosotros y tus datos nunca se compartiran.