Cuba. 60 años bajo una mafia criminal.

Desde hace ya 60 años Cuba se encuentra bajo el yugo de una mafia criminal, asesina y cruel que a convertido a todos y cada unos de los cubanos que viven en la Isla en seres infelices, temerosos de la represión absoluta y de la vigilancia de las que son objetos cada uno de ellos.

Esta es la muestra más palpable de como sienten el miedo los ciudadanos cubanos. Cuando no son capaces de exigir que se respeten sus derechos por “cuidar sus frijoles” y prefieren perder hasta la relación con sus seres más queridos.

En 60 años de terror y oscuridad la Dictadura cubana se ha encargado de destruir familias enteras, de propiciar la desunión y la separación de seres queridos, de asesinar e impedir que se re encuentren aún en los momentos finales, de desterrar de por vida. El Régimen de la Habana no es más que una extensión del hampa organizado disfrazado de estado y de gobierno. Pero como escribió Oswaldo Paya “La noche no será eterna” y cada uno de los que hoy destruyen a la nación cubana van a pagar.

#AbajolaDictadura

Esteban Suárez

Lic. en Ciencias de la Computacion Estudio en la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, Cuba. Periodista Independiente. A trabajado en Diario de Cuba, Palenque Vision. Pertenece a la Alianza Democratica Oriental y al Partido Nacionalista Cubano. Actualmente Desterrado de Cuba por el Regimen de la Habana quien lo considera una amenaza. Fundador de RedxCuba una platafoma para empoderar al pueblo cubano y denunciar las arbitrariedades que se cometen y las violaciones a los derechos humanos a lo largo y ancho de la Isla. Lucha contra cualquier version de comunismo o dictadura comunista donde quiera que se encuentre.

Puedes dejar tu opinión aquí. Es muy importante para nosotros y tus datos nunca se compartiran.